Grison se ausenta de 'La Revuelta': esta es la causa por la que no ha estado presente en el programa de La 1

El músico ha asistido a las Paellas organizadas por los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández De Elche para ofrecer una actuación de beat box

TW
0

La Revuelta ha contado este jueves con una ausencia inesperada para los espectadores. Y es que Grison, uno de los fieles colaboradores del programa de Broncano, no ha estado presente durante el programa de esta noche, en el que Karra Elejalde ha sido el invitado.

Cuando el presentador ha salido con el tambor, las cámaras han enfocado al espacio donde suele estar colocado su compañero, donde solamente estaba Ricardo Castella. «Tenemos un pequeño incidente», ha apuntado el jiennense al respecto.

Sin ofrecer muchos detalles al respecto, Broncano ha comentado que la ausencia de Grison ha sido por «motivo de producción» y Castella ha añadido que su compañero estaba llegando al Teatro Príncipe Gran Vía. «Es de las pocas veces que ha pasado esto en ocho años», ha reconocido el comunicador y le ha pedido a Sergio Bezos que le sustituyera.

Una vez que Karra Elejalde ha salido a escena, Broncano ha matizado un poco más sobre el tema "No ha podido venir por una movida. Pero está vivo, no es de salud [...] Un cruce de calendario, que no llegaba. Es una tontería, es un ajuste logístico".

En paralelo, los espectadores han hecho uso de sus redes sociales para preguntar e investigar dónde podría estar Grison. El 'misterio' ha sido resuelto por los medios locales de Alicante, ya que el músico ha asistido a las Paellas organizadas por los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández De Elche para ofrecer una actuación de beat box.