Koldo Royo, entre lágrimas, se rompe al recordar su semana más dura en 'Supervivientes': «Estuve muy triste»

El cocinero, afincado en Mallorca, ha explicado muy emocionado el motivo de su tristeza

Koldo Royo, visiblemente emocionado, en la última gala de Supervivientes. | Mediaset

TW
1

Semana muy dura para Koldo Royo en Supervivientes. Si el pasado martes, durante la gala, algunos concursantes acusaron al cocinero vasco, afincado en Mallorca, de apartarse y de ser algo complicado en la convivencia, este pasado jueves la situación explotó en la palapa. Y es que, tras ver unas imágenes en las que sus compañeros hablaban de él, el chef se vino totalmente abajo y rompió a llorar.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez, quien tras ver los vídeos, le preguntaba a Koldo qué es lo que les pasa a sus compañeros con él: «A lo mejor llevamos ya 524 horas juntos y no puedo quedar siempre bien. Lo que pasa es que yo, cuando llevo tantos días, en mi vida normal me gusta tener mis ratos, estar solo», explicaba el cocinero. Y añadía: «Cada uno tiene una forma de estar. Procuro hacer las cosas para el equipo dentro y en los juegos. Pero necesito estar un rato solo».

Noticias relacionadas

Ante esta situación, el cocinero abrió su corazón par confesar ante la audiencia que se siente «el marciano del grupo». Era entonces cuando Koldo y el también mallorquín Álex Adrover recordaban una vez más el episodio de la esterilla que provocó cierta tirantez entre ellos. El actor conciliaba diciendo que esas cosas «pasan hasta en las mejores familias», y Koldo se disculpaba por lo ocurrido: «Perdona si te dolió que pasase por detrás».

Y, ante la situación, Borja aprovechaba para decir algo al cocinero: «Fue una opinión de todos. Notamos un cambio hace una semana. Ahora ya ha ido cambiando volviendo al Koldo de antes. Estuvo triste o no sé, pero le afectó al carácter. Se lo hemos dicho todos de las mejores formas. Vimos un cambio todos», insistía.

Koldo tomaba la palabra y zanjaba el tema entre lágrimas explicando el motivo de su actitud: «Yo estuve muy triste y es verdad. Me acordé de mi amigo Rafa que está con quimio», reconocía mientras recibía gestos de apoyo de todos sus compañeros.