Xisco Barceló, Damián Ramis, Cati Puigrós y Javier Cortés. | Eugenia Planas

TW
0

El espacio expositivo de Rialto Living acogió Ocean-En mis profundidades. Veintidós lienzos, en acrílicos y en técnica mixta, además de esculturas de peces y rayas de colores sugerentes, embelesaron a un nutrido número de visitantes la tarde de la inauguración.

Nada más entrar en la sala, el azul klein de alguna cueva marina como las de Cabrera o del norte de la Isla, de cuya quietud emergía un pulpo, invitaba a los asistentes a tomar fotografías del cuadro con su teléfono móvil para plasmar sus sensaciones en las redes sociales.

El tiburón rojo surcando aguas verde esmeralda, la escultura de un exótico pez en azul saturado, aumentaban el ansia de seguir visionando la propuesta artística de Damián Ramis Caubet y el deseo de adquirir alguna de sus obras. Los caballitos de mar, las langostas, las doradas, los bancos de peces en un mar de inusual verde, convirtieron el encuentro en una fiesta de homenaje a las profundidades marinas y una llamada al respeto por el ecosistema en el gran azul.