Aina Escandell, Lucía Martí, Jaime Anglada, Maribel Pellicer y Jero Balaguer en el reformado interior de Ca’n Tàpera. | Eugenia Planas

TW
0

La terraza con alfombra de alcaparro y llamativas flores de pétalos blancos de la reformada finca de Ca' n Tàpera, propiedad de la Fundació Sa Nostra, acogió la cuarta edición de ‘Els dijous de Ca’n Tàpera’. Esta amplia terraza alberga las actuaciones musicales al aire libre, a las que se puede acceder de manera gratuita, previa inscripción.

Mientras en este enclave pintoresco se iba llenando el aforo hasta completarlo, la directora de la Fundació Sa Nostra, Lucía Martín, mostraba las renovadas estancias de la casa. Allí, Jaume Anglada se preparaba para su concierto, simpático, cercano e ilusionado por inaugurar el ciclo musical veraniego de Ca’n Tàpera, una serie de cinco conciertos que se desarrollarán entre el 6 de julio y el 3 de agosto. El cantautor palmesano se metió al público en el bolsillo iniciando su concierto con el tema Cridaré el teu nom en su voz grave, con bello y rauco sello personal. Se dirigió al público contando anécdotas sobre los temas que interpretó durante hora y media, acompañado por el canto de las cigarras.