André Maximilian Heider, Julia Frank, Daniel Mota, Juan Manuel González y Malte Frank. | Julián Aguirre

TW
0

La empresa CSV Construcción, de Santa Ponça, celebró su 20 aniversario con una gran fiesta en la finca Biniorella, en Camp de Mar. Un evento privado que reunió a clientes, proveedores y amigos. Especializados en la construcción y reforma de propiedades de lujo, los empresarios Daniel Mota y Juan Manuel González, expertos en el mundo de la construcción, dieron la bienvenida a sus invitados quienes disfrutaron de una agradable velada amenizada con música en vivo y una exquisita propuesta gastronómica.

Pedro Led, director de marketing de la empresa, el cual coordinó la celebración, dio paso a unas breves palabras de los anfitriones Daniel Mota y Juan Manuel González quienes apostaron por continuar creciendo en toda Mallorca siempre con la calidad en el desarrollo de todos los proyectos, desde su comienzo hasta su fin, bajo una minuciosa supervisión y una eficaz operatividad.

Un evento en el que se vieron caras conocidas tanto del mundo de la construcción como de la sociedad mallorquina, buenos amigos y clientes de CSV. El distendido y buen ambiente festivo hizo de este 20 aniversario una de las celebraciones del verano.