TW
0

El pasado sábado se celebró el Torneo Cope de Golf en su XXVII edición y el Golf Son Muntaner volvió a ser el escenario de la jornada deportiva. COPE Mallorca organizó una cita reconocida por los aficionados cubriendo el cupo máximo de participantes.

Al finalizar el torneo, los jugadores disfrutaron de una cena cóctel en los salones del club y en la hermosa terraza con vistas al ‘green’. Una hora más tarde, llegó el momento de la entrega de trofeos a cargo del locutor Juan Andrés Ruiz y en presencia del director regional de COPE, Xavier Bonet; del director del Campo de Golf de Son Muntaner, Bernat Llobera y del presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume. Se entregó a los jugadores premiados un trofeo con diseño exclusivo de Lafiore y regalos cedidos por varias empresas, en un ambiente de jolgorio amistoso.

Los ganadores fueron Miona Roig y Víctor Sbert por su ‘Driver más largo en Hoyo 9’. Felipe Prieto y Raúl Frechoso, como pareja de seniors; Verónica Iboleón y Rocío Amezaga, en pareja de Damas; Catalina Rosselló y Zoe Zavoralova, en pareja HCP y, en categoría Scratch la pareja formada por Víctor Sbert, padre e hijo. La celebración siguió hasta bien entrada la noche.