Toni Ferrer, Tommy Ferragut, Francisco Domínguez y Llorenç Bauzá, brindando por la Navidad y los proyectos para el 50 aniversario del hotel en 2024. | Eugenia Planas

TW
0

Un año más, el GPRO Valparaíso Hotel celebró uno de los más entrañables cócteles navideños que se organizan en la Isla. Con más de 200 invitados del mundo gastronómico, político, empresarial, turístico y social de Mallorca y este año contando con la presencia de la actriz Norma Duval, el Salón Mallorca deleitó por el encanto que ofrecía su sabia iluminación y la decoración con árboles de Navidad suspendidos entre cintas color oro.

De oro será el 2024 para el hotel pues celebrará su 50 aniversario, desde su apertura en 1974. Así lo explicó el director del mismo, Toni Ferrer cuando junto a su equipo deseó a los asistentes una feliz velada previa a la Navidad. Brindaron por ello antes de la eclosión de los fuegos artificiales que inundaron de luz el salón donde transcurrió la velada con excelente cena elaborada por Carlos Botella y amenizada por el grupo de soul Motown Evolution.