José Antonio Caldés, Fernando Rubio, Catalina Cirer, Jordi Mora, Marga Prohens, Aina Calvo, Joan Simonet y Sebastià Sagreras. | Eugenia Planas

TW
0

El lleno absoluto, el aforo completo de más de 400 personas, en la gala de la entrega de los premios PIMEM demostró el interés por esta patronal que defiende los intereses comunes de los empresarios asociados. La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca celebró la entrega de sus premios anuales en el Teatre Municipal Xesc Forteza, en Palma. El presidente de PIMEM, Jordi Mora, abrió el acto con un breve parlamento y, seguidamente, se entregaron 7 premios en siete categorías.

Las siete compañías ganadoras de los premios PIMEM fueron: IB-RED en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa y fue su director de expansión, Joan Ochogavia, quien recogió la distinción; el director del hotel Can Moragues, Félix Moreno Morell, fue quien recogió el galardón en la categoría de Turismo; Juan Ramón Peláez, director comercial de Ca na Paulina, recogió el galardón en la categoría Empresa de Comercio; Miquel Coll, presidente de APAEMA, recogió el mismo en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa; Lluís Sardà, uno de los fundadores de Generator Landing, recibió el premio en la categoría de Innovación Empresarial; Isabel Vicens Gelabert, presidenta de Agromallorca, recogió el galardón en Industria. ADEMA Escola Universitària fue premiada en la categoría de Servicios y el encargado de recoger el premio fue su director, Diego Gonzalez.

La entrega de premios y los parlamentos finales fueron dinámicos y amenos y contaron con pausas para el disfrute de las interpretaciones musicales de David Ordinas. Puntual comenzó la interesante conferencia del humanista Víctor Kuppers, que sirvió de colofón a la velada empresarial que siempre se celebra con las luces de Navidad palmesana encendidas.