Paula Serra, Alejandro Aguilar, Laura Balbás, Pedro Pons, Carmen Serra, Xavi Pedrós, Carmen Carreras, Cati Orfila, Pedro Rullán, Pilar González, Toni Fuster y Miquel Serra. | Eugenia Planas

TW
0

La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, brindó con una copa de cava mientras deseaba felices fiestas a todos los trabajadores de la empresa que acudieron a la tradicional recepción navideña, celebrada en la planta impresora, situada en el Polígono de Son Valentí.

Antes del cóctel navideño, servido por Turquesa Catering, se entregaron los Siurells de Plata que cada año reciben los trabajadores que cumplen 25 años en el Grup Serra. Este año recibieron el siurell Laura Balbás, Carmen Carreras, Pilar González, Cati Orfila, Alejandro Aguilar, Pedro Pons, Xavi Pedrós y Toni Fuster. De cada uno de ellos se hizo un emotivo perfil y recorrido por su trayectoria profesional. Carmen Serra, acompañada del editor de Ultima Hora, Miquel Serra; el consejero delegado, Pedro Rullán; la directora de Audiovisuales, Paula Serra; el jefe de Administración, Luis Anaya; y la directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora, Caterina Noguera, hicieron entrega de los siurells que todos recogieron con mucha emoción.