TW
0

De muy diferentes perfiles y edades, más de 200 personas se reunieron el viernes en la sala de conciertos Es Gremi, escenario del recital donde la joven compositora y cantante felanitxera Maria Hein, una de las voces con mayor proyección del panorama balear, presentó su nuevo álbum, Tot lo que no sap ningú, ante sus seguidores, familiares y amigos. Ya han pasado dos años desde que Hein lanzó su primer trabajo, Continent i Contingut, que le valió premios como Mejor Artista Revelación, Mejor Disco de Autor o Mejor Canción en los Premis Enderrock a la música balear.

A diferencia de su primer disco, más íntimo y poético, en el que se mezcla el pop y el folk, en su segundo álbum apuesta por una producción minimalista con elementos electrónicos que envuelven una voz que parece proceder de una dimensión más luminosa que la nuestra.

PBF291223001 (6).jpg
Maria Hein presentó su nuevo disco, ‘Tot lo que no sap ningú'.

El recital comenzó con fuerza, con la interpretación de Cansada de tu, un tema escrito sobre la instrumental de la canción Quién lo diría, de Rita Payés. Continuó con Renou, una de las primeras canciones del disco que escribió, y que cantó junto a Aina Tramulles. También interpretó un tema con el joven Lluis Cabot.