Carmen Serra, Patricia Puiggròs, Maria Cruz Rivera, Alejandro Sáenz y Carmen Planas. | Eugenia Planas

TW
0

La startup IKI Health, una herramienta tecnológica para democratizar el tratamiento del dolor crónico músculo-esquelético, fue reconocida en los Premios Emprende XXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Balears. Estos galardones, que otorga CaixaBank a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y el Ministerio de Industria y Turismo, a través de ENISA, celebraron este año su 17ª edición. CaixaBank, a través de DayOne, llevó a cabo la entrega de estos galardones de referencia para el ecosistema emprendedor balear.

La entrega de premios, otorgados en CaixaForum, contó con la presencia de Maria Cruz Rivera, directora Territorial de CaixaBank Balears; Carmen Cuesta, directora de Comunicación de Enisa, y del conseller de Empresa, Empleo y Energía del Govern, Alejandro Sáenz, entre otros ponentes. En la misma jornada se celebró Connect’Up BABI (Balear Business Investors), iniciativa del Grup Serra con el objetivo de apoyar a emprendedores de la Isla para que consigan inversión para sus proyectos empresariales.

CaixaForum fue el escenario del Open Day, patrocinado por Caixabank, donde se reunieron los participantes de Connect’Up BABI junto con diversas startups con el objetivo de crear posibles alianzas. La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, fue la encargada de inaugurar el acto.