Javier Bonet, Alejandra Bordoy, Axel Balazsi, Pep Llabrés, Jaime Martínez, Guillem Ginard, Fran Reus, David Barro, Llorenç Galmés, Llorenç Perelló, Maribel Bordoy, Fernando Gómez de la Cuesta y Antònia Roca. | Eugenia Planas

TW
0

Más de veinte espacios culturales participaron en la IX edición de Palma Art Summer, un evento de difusión del arte contemporáneo que inaugura temporada de exposiciones en las galerías de arte palmesanas. Fran Reus, al frente de Art Palma Contemporani, entidad que organiza dicho evento, recibió en su galería a autoridades, galeristas y artistas para dar el pistoletazo de salida a la fiesta del arte veraniega.

El Art Palma Summer contó con la asistencia del presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el director general de Cultura del Govern, Pedro Vidal, además de otros cargos de estas instituciones que recorrieron las diferentes galerías del centro de Palma hasta llegar al Casal Solleric, donde también se hicieron una fotografía de familia con los artistas que exponían en la colectiva comisariada por Esmeralda Gómez. Baró Galería presentó la obra de Joana Vasconcelos; Abba Art contó con el artista Joan Costa para la exposición Still, que aborda el tema de los bosques incendiados; Pep Llabrés mostró trabajos de artistas africanos y Xavier Fiol la muestra conjunta Quatre estacions que, junto a todas las demás, captaron la mirada de los visitantes.