Adela Ramón, Blanca Biezma, Begoña Jiménez, Carmen Sampol, Chelo Piqueras, Elena Junco, Pedro Garcías y Cristina Franco.

TW
0

La Bodega Son Vich de Superna, enclavada entre Puigpunyent y Esporles, acogió el pasado sábado un recital de ópera y zarzuela en un maridaje con las mejores referencias del celler. Celebrado en dos partes, y en el marco de la sexta edición del Festival MallorcÒpera, el concierto corrió a cargo del tenor José Manuel Sánchez, la soprano Nadia Akaârir y el pianista Francesc Blanco, quienes interpretaron dúos y arias de obras reconocidas. El de este año fue un recital especial, pues rindió homenaje al fundador del celler, un entusiasta de la música clásica, Gabriel Sampol, fallecido el año pasado. Así lo comunicó su hijo, y gerente de la bodega, Fernando Sampol, a las más de 200 personas que se reunieron en el espectacular patio de la possessió.

Entre los presentes se encontraban la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el primer teniente de alcalde de Cort, Javier Bonet. En el descanso del concierto, los presentes subieron a la terraza y disfrutaron de los vinos de Son Vich. Asimismo, tuvieron la oportunidad de pasear y conversar en sus bellos jardines.