Sofía Sánchez, Joana Fuster, Aina Cerdà, Paula Carretero, Marina Comas, Natalia Fajardo, Marta Valero, Paul Mahony, Vanessa Morales, Yolanda Jaume y Julia Mas. | Eugenia Planas - EUGENIA PLANAS

TW
0

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) celebró su 50 aniversario como centro universitario en el transcurso de la ceremonia de graduación de la promoción 2024. El director general de Universidades del Govern de les Illes Balears, Sebastián Massanet impuso la beca a los graduados en Educación, Comunicación y Ciencias del Deporte. Tras la bienvenida de la coral y de la presentadora del acto a cargo de Ángeles Durán, coordinadora del grado de Periodismo, fue el turno de los discursos. El primero en felicitar a los alumnos fue Massanet: «De aquí os tenéis que llevar la experiencia, los conocimientos, las cosas aprendidas y los buenos recuerdos. Durante vuestra vida recordaréis con nostalgia los tiempos de estudiante.

Estos años en el CESAG siempre os acompañarán». A continuación la directora del CESAG, Julia Violero, comparó la formación en el centro con la armonía de la composición del Canon del compositor alemán de música barroca Johann Pachelbel y pidió a los graduados que no la olviden: «Lleváis el CESAG con vosotros y por ello podéis ser constructores de armonía. Construid auténtica armonía y estaréis contribuyendo a la paz que el mundo necesita. Nosotros seguiremos muy orgullosos de escuchar vuestra propia melodía». Por último, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas, Federico de Montalvo, cerró el emotivo acto felicitando de nuevo a los graduados y recordándoles los valores que representa esta universidad. La ceremonia, concluyó con la coral universitaria interpretando el tradicional himno Gaudeamos Igitur que emocionó, más si cabe, a los alumnos graduados. Seguidamente se sirvió un cóctel en un momento de despedidas y felicitaciones.