TW
0

El concierto de Jaume Anglada se ha convertido en una tradición dentro de los eventos sociales de la Copa del Rey de Vela, que se celebra en el Real Club Náutico de Palma. El concierto tiene lugar en la terraza y al mismo nunca falta el rey Felipe VI, que suele disfrutar en primera fila, como uno más, del recital del cantante mallorquín, gran amigo suyo.

Felipe VI disfrutó del programa de actividades de la Copa del Rey, donde compite a bordo del Aifos. Después de la jornada de regatas, el pasado miércoles, Felipe VI, bronceado y luciendo el atuendo de su equipo, gorra y abarcas, entonó la letra de algunas canciones de José Luis Perales en voz de Anglada y coreó las del repertorio de su amigo, que ya se sabe al dedillo. Mientras, la reina Letizia se encontraba en París apoyando a los deportistas españoles y con una ajetreada agenda olímpica por delante.

Al comenzar el concierto al que acudieron decenas de tripulantes de las embarcaciones que compiten en el evento de la vela, Jaume Anglada se dirigió al Rey y dijo: «Gracias señor por apoyarnos con su presencia en nuestro club, que es su club, que tanto lo necesita». Se espera que en los próximos días complete su participación en la Copa del Rey Mapfre de vela, que se adentra en su fase decisiva, en una competición que reúne a gran parte de la élite mundial de la vela en aguas de la bahía de Palma.