Jaume Llompart, Carolina Cerezuela, Marga Prohens, Carlos Moyá, Javier Bonet y Anabel Carrillo, a su llegada al club Pins Padel donde se realizó la entrega de premios.

TW
0

Las pistas del club Pins Padel acogió durante cuatro días el primer Brisk International Tournament, de pádel. Un evento patrocinado exclusivamente por Brisk, al que asistieron jugadores locales y de todo el mundo, algunos de ellos entre los 20 mejores del ranking.

Además de torneo, se celebró un Proam en el que participaron rostros conocidos de la sociedad mallorquina aficionados al pádel. De manera paralela, las pistas del Pins Padel ofrecían interesantes y emocionantes encuentros con jugadores como el extenista Carlos Moyá, el exfutbolista Iván Campo, el exguardamenta Miguel Ángel Moyá, así como la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, la propietaria de Puerto Portals, Corinna Graf, además de rostros como Maribel Nadal, Antonio Arenas, entre otros. La propietaria de Brisk, Haya Algahnim, estuvo presente en cada jornada animando a los jugadores.

El proyecto Brisk fue ideado en Palma por la empresaria kuwaití, propietaria de una vivienda en Mallorca, Haya Alghanim, y el destacado abogado local Alejandro Bellapart. Luego, reunieron a un equipo español de expertos en la materia para dar vida al proyecto y crear la que se convertirá en una de las marcas líderes en material de pádel del mundo.

A la gala de entrega de trofeos asistió la presidenta del Govern de Balears, Marga Prohens, quien aceptó el reto de participar el próximo año a los partidos de Proam. Tras la entrega de los premios, organizadores, jugadores y asistentes disfrutaron de un gran cóctel en la terraza del Pins Padel, entre los que se encontraba la nadadora Melani Costa, el director general de deportes del Ajuntament de Palma, David Salom, el actor y presentador Miguel Such, la influencer Ilona Novackova, entre otros rostros.