Marisa Candia, directora de Comunicació Corporativa i Mitjans Digitals; Inma Cruz, Raquel Aguilera y Vanessa Cursach, gerente de IB3. Detrás, Mar Comín, directora de IB3 Televisió; y Miriam García, jefa de Digitales. | Eugenia Planas

TW
0

El pasado lunes, el canal autonómico de televisión IB3 presentó su nueva temporada en una gala que se desarrolló en la entrada y las terrazas de Es Baluard Museu de Palma. El evento, que fue retransmitido en directo por la emisora, contó con una previa, presentada por Xavi Garcia y Josep Salmerón, que se pudo seguir a través de las redes sociales Youtube e Instagram. Bajo el lema 'Tots feim IB3', la velada comenzó con el posado de los asistentes en un photocall con sofá retro y, ya sobre el escenario, con la actuación de David Ordinas y la actriz Llum Barrera.

Paula Serra; el director general del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears, Albert Salas; Diego Villalonga y Miquel Verd.

En el transcurso de la gala, IB3 presentó su programación de otoño de manera atractiva y destacando sus novedades. Todo ello, mientras se iban intercalando vídeos y breves intervenciones en directo de algunos de sus rostros más conocidos. El acto, conducido por la directora de contenidos informativos de IB3, Silvia Pol, y por el periodista Toni Rigo, ofreció una «cata» de lo que será una de las apuestas más destacadas. Por vez primera, IB3 emitirá un programa night show en directo. La presentadora Llum Barrera conducirá el programa nocturno Pim, pam, Llum, que contará también con el cantautor Jaume Anglada y las actrices Mar Coll y Ann Perelló, entre otros.

Ana Badenes, Miriam Morales, Clara Ingold, David Fernández, David Mataró, María del Mar Coll y Simó Mateu.

Uno de los objetivos de la temporada televisiva es recuperar los espacios infantiles. Por ello, se estrenará IB3 Júnior, con la incorporación de la mascota ‘Júnior’, un personaje en forma de gato, que se paseó entre periodistas, invitados y autoridades políticas, de la mano de la actriz Aina Zuazaga. IB3 se vistió de gala para estrenar este otoño más de 20 programas de televisión, novedades en la radio y contenido exclusivo para las plataformas digitales en una noche llena de rostros conocidos y personajes que serán reconocidos desde el sofá de casa.