IB3 presenta su ‘parrilla’ más novedosa
El canal de televisión autonómico se vistió de gala para estrenar más de 20 programas
Marisa Candia, directora de Comunicació Corporativa i Mitjans Digitals; Inma Cruz, Raquel Aguilera y Vanessa Cursach, gerente de IB3. Detrás, Mar Comín, directora de IB3 Televisió; y Miriam García, jefa de Digitales. | E. Planas
El pasado lunes, el canal autonómico de televisión IB3 presentó su nueva temporada en una gala que se desarrolló en la entrada y las terrazas de Es Baluard Museu de Palma. El evento, que fue retransmitido en directo por la emisora, contó con una previa, presentada por Xavi Garcia y Josep Salmerón, que se pudo seguir a través de las redes sociales Youtube e Instagram. Bajo el lema 'Tots feim IB3', la velada comenzó con el posado de los asistentes en un photocall con sofá retro y, ya sobre el escenario, con la actuación de David Ordinas y la actriz Llum Barrera.
También en Vips
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.