José Antonio Ferrari, Jaume Ferrari, Joan Corró, Glòria Ferrari, Alfonso Moll, Isabel Jaume, Paulino Buchens, Catalina Crespí, Oscar Mayol, Luis Anaya y Koldo Alonso. | Eugenia Planas

TW
0

La XVII edición del Torneo de Golf Solidario Vall de Sóller a beneficio de la ONG mallorquina Amics de la Infància resultó, un año más, todo un éxito, gracias a las numerosas empresas colaboradoras y sobre todo a la familia Zaforteza Dameto, que brindó nuevamente su casa, Son Termes, para hacer posible este evento solidario. Un nutrido grupo de deportistas disfrutaron de la jornada de juego sobre el césped de Son Termes que culminaron con un exquisito almuerzo de entrega de trofeos en el restaurante Oliver de Son Termes.

Al mismo, asistieron más de doscientas personas deseosas de contribuir con los proyectos que lleva a cabo Amics de la Infància en los Hogares Aynewasi de Perú, y en Bolivia, gestionados por las hermanas Trinitarias. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Bunyola, Marian Serralta; la presidenta de Amics de la Infància, Carmen Serra; las hermana Trinitarias de la ONG Ayne Perú, y miembros fundadores de Amics de la Infància. Durante el almuerzo se puso a la venta artesanía de Perú y la India, y también pulseras y llaveros cedidos por la diseñadora Isabel Guarch. No faltó la rifa y la tómbola, con regalos aportados por empresas locales colaboradoras que consiguieron que tras un exquisito almuerzo, el amplio comedor se colmara de risas e ilusión.