Los caballos antaño estaban ligados casi exclusivamente al trabajo en el campo o al transporte tanto de personas como de mercancías. Hoy en día, son muy pocos los que se dedican a estos menesteres, aunque por deporte o placer siguen estando vinculados al campo. Además, para dar un uso a terrenos que ya no son de uso agrícola los han adaptado para albergar diferentes instalaciones. En este caso un hotel para caballos y centro de entrenamiento. Ejemplo de ello es la finca de Can Tord, en la carretera Portocolom – Porto Cristo, que últimamente la han condicionado para tal uso.
Hotel para caballos en Portocolom
También en Xaloc
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad es que estas instalaciones son dignas de admirar.Como dice el Sr.Juliá el trote ya no es una afición.La tónica general ahora es de Hipódromos vacios,grandes propietarios y caballos que corren al límite.Eso sí dinero público por doquier para un deporte que ya no es popular ni amateur tal y cómo lo viví antaño.Por cierto, lo que el trote es la salvación del campo mallorquín es una gran falacia.El sector prefiere comprar alimento de importación que no comprar al productor local.
@MIQUEL El.mundo es como es, la gente que tiene dinero no lo regala, porque, entonces no tendría, desde el comienzo de La Moneda siempre hubo ricos,pobres y envidiosos
Miquel, y los demás nos gastamos 300€ en un móvil y también hay personas que no comen en este mundo... Que hacemos?
En cuanto nos dejen salir voy a visitar este sitio. Presioso el artículo, los caballos y las personas. Hace poco en la 2 dieron un reportaje en el que decían que hace como doce mil años atrás los caballos eran de tamaño de los gatos, de hecho tenia huesos que lo confirmaba.
Quin mon!. Hi ha persones que no poden mejar i persones que se gasten un millo d'euros en un caball.