La marca internacional de placer Womanizer ha anunciado el lanzamiento del primer cabezal de ducha del mundo creado específicamente para la masturbación, en colaboración con el fabricante de productos de baño premium Hansgrohe. El revolucionario inventor de la tecnología Pleasure Air está rompiendo el tabú de las conversaciones en torno a la masturbación introduciéndola en los objetos cotidianos, como es un cabezal de ducha.
Muchas mujeres en todo el mundo tienen su primera experiencia masturbatoria en la ducha. 7 de cada 10 mujeres de todo el mundo (68 %) se han masturbado en la ducha o en la bañera; y 1 de cada 2 (55 %) recuerda que la primera vez fue antes de cumplir los 18 años. Y hasta el 29 % de las mujeres de todo el mundo se masturban al menos dos veces por semana en la ducha. En España, el 34 % de las mujeres utiliza el cabezal de la ducha para masturbarse y el 56 % lo utilizó con este fin por primera vez antes de cumplir la mayoría de edad. Además, el 20 % de las españolas se masturban en la ducha al menos una vez a la semana. Con el cabezal de ducha Wave, Womanizer ha llevado al siguiente nivel algo tan natural para muchas mujeres.
Satisfyer y el sexo
El dispositivo que revolucionó la forma en que las mujeres experimentan el orgasmo fue sin duda el satisfyer. Conocido también como el 'súper succionador' ganó popularidad gracias a su tecnología de ondas de presión que promete orgasmos más intensos y múltiples para las mujeres. Este dispositivo, que se distingue de los vibradores tradicionales, ha demostrado ser un gran avance en la sexualidad femenina. Se basa en la estimulación del clítoris sin contacto directo, utilizando pulsaciones de aire para generar una sensación similar a la succión.
Las usuarias destacan la eficacia del dispositivo, afirmando que les ha ayudado a alcanzar el orgasmo de manera más fácil y rápida, y que ha enriquecido su vida sexual, ya sea en solitario o en pareja. El boom del Satisfyer también puede interpretarse como un indicador del cambio en las actitudes hacia la sexualidad femenina. Los expertos señalan que este dispositivo, junto con otros juguetes sexuales, está ayudando a eliminar el tabú que ha rodeado el placer femenino durante mucho tiempo.
Características de la alcachofa del placer
Los tres tipos de chorro de placer patentados se han creado con una doble finalidad: para la estimulación y para su uso en la ducha. Entre ellos, Pleasure Jet es conocido por sus constantes y rítmicas estimulaciones, mientras que Pleasure Whirl es proporciona estimulantes y sorprendentes movimientos. Por su parte, Powder Rain se ha convertido en el chorro más popular de Hansgrohe, ofreciendo una experiencia de ducha suave y calmante. Los usuarios pueden ajustar cómodamente la intensidad utilizando un elemento deslizante, mientras que cambian fácilmente entre los ajustes del chorro pulsando brevemente el interruptor - todo con una sola mano. La tecnología EcoSmart de Womanizer Wave permite reducir el consumo de agua en un 60 % en comparación con los productos tradicionales, sin comprometer el confort.
El producto tiene un doble uso (para ducha y estimulación), tres tipologías de estimulación mediante chorros de agua, estimulación con agua y tiene control con una sola mano: deslizante de intensidad y botón de selección y cambio de chorros. Además su diseño es discreto ya que parece una alcahofa normal y su precio es de 129 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"la alcachofa" !!! Debe ser vegana.
Venga, a despilfarrar agua...