¿Puedo hacer cera casera con miel?
Muchas personas buscan alternativas más saludables y accesibles para el cuidado de la piel
La miel, un ingrediente natural con propiedades antibacterianas y humectantes, es ideal para su uso en tratamientos de belleza. | Fancycrave1
En una era en la que los tratamientos de belleza naturales están en alza, muchas personas buscan alternativas más saludables y accesibles para el cuidado de la piel. Una de estas alternativas es la cera casera con miel, que ha ganado popularidad por ser efectiva y fácil de hacer. Pero, ¿es realmente posible hacer cera en casa usando miel? La respuesta es sí, y además es sencillo. Este ingrediente con propiedades antibacterianas y humectantes, es ideal para su uso en este tipo de tratamientos. Además de su capacidad para hidratar la piel, ayuda a prevenir infecciones y promueve la curación, lo que la convierte en una opción ideal para la depilación. Para hacer cera casera necesitas tres ingredientes básicos: 1 taza de azúcar, 1/4 de taza de miel y jugo de medio limón. La combinación de ellos crea una pasta pegajosa que puede eliminar eficazmente el vello no deseado.
También en Xaloc
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Una sentencia deja que una abuela invite a su nieto a comer en su cumpleaños
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.