1. Secar la orina
El primer truco es muy sencillo, consiste en secar el pipí con papel absorbente de cocina, antes de proceder a fregarlo. Así evitaremos dejar rastros de pis con la fregona y que quede ese mal olor. También se pueden poner periódicos por la zona donde está el cachorro si aún no controla el esfínter, de esta forma tendremos que limpiar menos.
2.Vinagre
El vinagre de manzana o el vino blanco son productos que eliminan casi cualquier olor. Hay que rociar un buen chorro de vinagre en la zona que hayamos limpiado anteriormente y dejar el producto encima de un papel impregnado. Lo dejaremos reposar durante 30 minutos y el olor se habrá ido, en caso de tener suelo de parquet es recomendable rebajar el vinagre a un 50% para que no dañe el material.
3.Bicarbonato o agua oxigenada
Otro truco como el vinagre es el agua oxigenada. Se realiza el mismo procedimiento a seguir solo que con este producto se necesita menos tiempo, en 15 minutos tendremos el resultado. Si por otro lado queremos utilizar bicarbonato, podemos hacerlo de la siguiente forma. Deberemos mezclarlo con agua y limón para crear una mezcla anti olores, dejaremos reposarlo sobre la zona afectada y hará su efecto.
Con estos remedios caseros tu casa estará libre de malos olores y no tendremos que comernos más la cabeza. Hay que recordar que es aconsejable reservar una fregona especial para las zonas donde el perro haga el pipí, para que sea más higiénico.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.