Siempre podemos innovar comprando turrones distintos a los habituales | ROMAN ODINTSOV

TW
0

El turrón, ese dulce tradicional de Navidad, ha experimentado una verdadera revolución en los últimos años. Lo que una vez se limitó a las versiones clásicas de Jijona y Alicante, ahora ha dado paso a una variedad sorprendente de sabores y combinaciones. Algunas de estas creaciones son tan inusuales que pueden sorprender, e incluso confundir, a los más tradicionales. Aquí presentamos algunos de los turrones más raros que puedes encontrar.

1. Turrón Chupa Chups de fresa y nata

Un turrón elaborado con praliné de almendra, nata y fresa con crujiente de Chupa Chups® y recubierto con chocolate blanco y chocolate ruby. El turrón más divertido que fusiona los deliciosos sabores del turrón con el icónico caramelo. El paquete de 300 gramos está a la venta por 12,50 euros.

Este es un turrón para los más golosos

2. Turrón de gin-tonic

Sí, has leído bien. El popular cóctel se ha convertido en un sabor de turrón. Turrón de trufa a la lima con intenso sabor a ginebra GIN MARE, una ginebra que destaca por su destilación artesanal y el uso de botánicos mediterráneos como el tomillo o el romero, y fizzy (con efecto efervescente) en su interior que le dan el toque típico de la tónica en un Gin Tonic. Incorpora zumo de lima y piel de limón confitada. Puedes encontrarlo en formato de 160 gramos por 6,90 euros.

Aconsejado para los adultos el de gin-tonic
Noticias relacionadas

3. Turrón de jamón Enrique Tomás

Un turrón que rompe esquemas por su originalidad y calidad gastronómica. Elaborado a base de praliné de almendra tostada y jamón con almendras picadas, culmina con una cobertura de diferentes chocolates que nos invitan a descubrir un mundo de contrastes. Su precio es de 12,50 euros el estuche de 300 gramos

La mezcla de sabores disantos hace una combinación deliciosa

4. Turrón Donuts®

Un sabor icónico convertido en turrón. Una variedad deliciosa y original que fusiona los deliciosos sabores del turrón y el mítico dulce con forma de rosquilla. Elaborado con un praliné de almendra tierno y cremoso fundido con Donuts®. Está a la venta por 12,50 euros la caja de 300 gramos.

Si eres fan de este dulce no dudes en probarlos

5. Turrón de chocolate con churros

Elaborado con una original ganache de chocolate a la piedra de Agramunt con crujiente de churro en su interior que recuerda a los tradicionales desayunos de chocolate con churros. El precio es de 12,50 euros por 250 gramos de producto.

El sabor inconfundible de los chocolates con churros se capta en este turrón

Estos turrones de la marca catalana torrons Vicens y que puedes comprar en su página web son prueba de la innovación constante en el mundo de la gastronomía. Aunque algunos sabores pueden parecer extraños al principio, ofrecen nuevas experiencias y sensaciones que pueden sorprender gratamente. Esta Navidad, aventurarse con alguno de estos dulces puede ser una forma divertida y original de disfrutar de las tradiciones navideñas con un toque moderno y atrevido.