Ahorra dinero en multas este verano activando el aviso de radares de Google Maps
La aplicación permite localizar tanto los móviles como los fijos así como otros obstáculos como obras
El verano se trata, probablemente, de una de las épocas del año en la que las personas cogen más el coche y hace más planes debido a las vacaciones y el buen tiempo. Así lo demuestran las carreteras en Mallorca, las cuales suelen requerir de diversos dispositivos policiales y de la DGT para que los coches puedan circular. La medida que, por desgracia, está todo el año no son otros que los radares, los cuales detectan la velocidad a la que van los coches y, como te pillen más rápido de lo normal pueden capturar tu matrícula para enviarte una multa. Para que no te ocurra esto durante tu viaje a la playa este verano, en este artículo te explicaremos cómo configurar Google Maps para que te avise cuando te aproximes a un radar y así puedas reducir la velocidad a tiempo.
También en Xaloc
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Una sentencia deja que una abuela invite a su nieto a comer en su cumpleaños
- El juzgado exculpa al constructor acusado de una estafa con casas modulares en Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.