1- Hacer un diario. Es interesante que los niños se acostumbren a explicar dibujando o escribiendo lo que hacen todos los días.
2- Empezar a leer un libro. Es una propuesta para niños más mayores y para papás, la lectura nos ayudará a amenizar las horas de fuerte sol en las que tenemos que estar en casa.
3- Ir en bicicleta. Si no tenéis bicicleta, ¿Por qué no probar con las bicis para cuatro personas que se alquilan en la playa? Puede resultar muy divertido.
4- Ir al cine a la fresca en Palma. Es importante aprovechar las actividades gratuitas que nos brindan los ayuntamientos. Una gran actividad que nos gustará tanto a nosotros como a nuestros hijos es ir al ?cine a la fresca?. Cine gratis y refrescarse a la vez.
5- Comprar en el mercado. Nuestra isla está lleno de mercados artesanales, de fruta y verdura, de complementos de moda,? una propuesta es ir un sábado a comprar fruta a Santa Maria, uno de los mercados más concurridos de nuestra isla.
6- Hacer helado. Para hacer un helado casero, delicioso, sano y sin azúcar no se necesita un gran instrumental ni muchos ingredientes: bastan plátanos maduros cortados en rodajas pequeñas y congelados y una picadora. Una vez tenemos los plátanos congelados, los picamos y ¡listo para comer! Podemos añadirle fresas o cacao. No necesita azúcar ya es dulce.
7- Crear un minihuerto. No hace falta un gran espacio, basta una maceta. En ella podemos sembrar hortalizas de verano y a los peques les encantará ver cómo crecen y cómo después pueden comérselo. Os recomendamos calabacines, rabanitos? que crecen muy rápido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.