La pastelera menorquina Cristina Jiménez está «viviendo su sueño» en Melbourne. Hace poco más de tres semanas abrió La Colmena, la primera pastelería española en Australia, y el negocio va viento en popa. De hecho, le cuesta dar abasto con la demanda y sus pasteles más vendidos son sus ensaimadas caseras, para las que tiene que importar desde Mallorca la calabaza especial para hacer el famoso relleno cabell d'àngel. Aparte del mejor chocolate belga, el resto de los ingredientes los consigue en Australia.
Los sabores de Mallorca, en Australia
Cristina Jiménez abre en Melbourne la primera pastelería con productos de la Isla
También en Xaloc
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BIEN HECHO... ESTO ES UN MODELO A IMITAR... Este tipo de mujeres que crean y luchan son el ejemplo a potenciar y no las taradas que van de luchadoras y sólo ponen el cazo para pillar dinero público... Este tipo de negocios tendrían que potenciarse en todo el mundo para hacer un efecto publicidad en Japón, China, EE.UU, Canadá.. toda la UE y países emergentes con futuro.. pero los ponecazos están a otra cosa... a ellos Mallorca y los Mallorquines les important un p. m.