Hacia finales de 1992 empecé a escribir en Ultima Hora una crítica de restaurantes y una página de cocina. Fue una de los muchísimos propósitos geniales de Pere Serra que ayudaron a convertir el periódico en el número uno de Balears. Aquello fue un giro total en la parte culinaria de mi estilo de vida. Hasta entonces, y desde la edad de 13 años, había disfrutado de cocinar a través de interpretar recetas: con aquel cambio, canjeé el cuchillo y la tabla de picar, por una hoja de papel y una máquina de escribir.
Hasta la próxima
El periodista gastronómico Andrés Valente se despide de los lectores de Ultima Hora
También en Xaloc
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Te he leído muchos años, he visitado restaurantes que has recomendado, probado recetas que has hecho y sobretodo he disfrutado mucho leyéndote. Tienes una alegria por disfrutar de la comida, de lo más humilde a lo más gourmet, contagiosa que trasmite alegría de vivir y disfrutar, a ver si te animas y montas algo en YouTube para que podamos seguir viéndote de vez en cuando, seria un éxito seguro.
Gracias por sus artículos, Don Andrés, siempre me entretuvieron mucho desde que lo descubrí hace unos años. Sobre todo los de visitas a restaurantes, que luego yo imitaba jajaja. Cuídese y Saludos
Hasta la próxima Andrés. Gracias por descubrirme cosas que ni imaginaba. Desde que te conocí, en cuanto publicabas un nuevo artículo, casi no había noticia más importante para mí. He conocido buenos sitios dónde disfrutar de la comida e historias sobre recetas que desconocía gracias a tí. Disfruta del camino.
Gracias Andres por tus artículos. Respeto tu decisión pero como lector tuyo que soy me sabe mal no poder volver a leerte. Suerte y que interpretes bien las recetas.