El restaurante Ca'n Brondo, en Palma, reabre sus puertas con nuevo equipo de cocina y gestión. Ubicado en el primer piso del Brondo Architect Hotel, un hotel de 4 estrellas que destaca por su ubicación en las calles más emblemáticas del centro neurálgico de Palma, su disposición y decoración, cuenta con una amplia terraza en el patio interior del edificio que da luminosidad y calidez al restaurante de arquitectura singular y estilo industrial.
Ca'n Brondo ofrece una renovada carta de cocina mallorquina donde degustar algunos de sus sabrosos platos como la ensaimada con pimientos a la brasa, bacalao y pasta de aceitunas, o las sopas frescas mallorquinas, elaboradas con verduras de proximidad de producto local y km0, reforzando así el apoyo a los productores de nuestra Isla. A cargo de los fogones estará el chef Tolo Trías que cuenta con más de 35 años de experiencia tanto en la cocina de restaurantes como formando equipos. Trías concibe la cocina como su vida y su cuerpo le pide cocinar.
Cuentan también con una selección de carnes maduradas entre las que se encuentra carne wagyu de Mallorca, una carne de producción controlada que minimiza el impacto ambiental, que se caracteriza por su alta jugosidad y terneza, de textura fina y suave y muy aromática que, acompañada por uno de los maravillosos vinos que se encuentran en su amplia carta de vinos locales, nacionales e importados, hará las delicias de los paladares más exigentes.
Esta reapertura es la excusa perfecta para hacerles una visita y descubrir en primera persona todas sus novedades y convertir sus instalaciones en punto de encuentro para celebrar con amigos y familiares las fiestas que se avecinan. La oferta gastronómica que ofrecen abarca desde desayunos bufet, así como comidas y cenas, tanto de grupos como de empresa.