Tolo Trías, que cuenta con más de 35 años de experiencia tanto en la cocina de restaurantes como formando equipos, concibe la cocina como su vida y su cuerpo le pide cocinar.
El menú ejecutivo de Ca'n Brondo se puede degustar a medio día, de martes a viernes, el precio de 25€ incluye un entrante, un plato principal y un postre a elegir. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar a medio día la carta que ofrecen las noches y los fines de semana en la que se pueden encontrar platos típicos de la gastronomía mallorquina a los que Trías les ha dado un giro para modernizarlos y adaptarlos a los paladares actuales. Ejemplo de ello es el lomo con col, al que ha reconvertido en los Rollitos de Tramuntana, así como las burballes y el arroz brut, tan típicos de esta época del año en las cocinas de la isla.
Así mismo, la carta ofrece una gran variedad de carnes maduradas y carne wagyu mallorquina. Una carne de producción controlada que minimiza el impacto ambiental, que se caracteriza por su alta jugosidad y terneza, de textura fina y suave y muy aromática, que acompañada por uno de los maravillosos vinos que se encuentran en su amplia carta de vinos locales, nacionales e importados harán los deleites de los paladares más exigentes.
El restaurante Ca'n Brondo en Palma, ubicado en el primer piso del Brondo Architect Hotel, un hotel de 4 estrellas que destaca por su ubicación en las calles más emblemáticas del centro neurálgico de Palma.
Su disposición y decoración, cuenta con una amplia terraza en el patio interior del edificio que da luminosidad y calidez al restaurante de arquitectura singular y estilo industrial.