Delicias sicilianas al alcance de todos.

TW

AMMU Cannoli lleva desde el pasado mes de diciembre sirviendo suculentos bocados de historia repostera siciliana en Mallorca. Desde su local en la calle Can Brondo, 4, esta repostería, con sedes en Italia como las de Milán, Roma y Salerno, pone a disposición de una amplia y consolidada clientela platos muy especiales y exclusivos, siempre con los ingredientes de la más alta calidad y el respeto a las tradiciones sicilianas.

Palma ha sido el primer destino internacional de esta cadena de reposterías italiana. Su vocación sigue siendo la de hacer honor a su nombre. Ammu es una palabra que se refiere al acto de 'alimentar con amor' y eso es lo que hacen, servir dulces en los que la dedicación y el esmero son lo principal. El recetario tradicional de la repostería siciliana se mezcla en su obrador con la innovación y la creatividad. Los emblemas de la firma son el Cannolo Siciliano, el Panettone con pistacho o la Cassata siciliana, pero como las fechas estivales invitan a probar nuevos estímulos para el paladar, los grandes protagonistas son ahora los helados tradicionales sicilianos. Estos se elaboran sin leche y además no contienen gluten, por lo que son excelentes para todos los consumidores. Se podrán encontrar en ocho sabores, a cual más irresistible: chocolate, pistacho, almendra, café, mandarina, limón, mango y fresa.

La tradición siciliana marca que este helado se coma dentro de un pan tipo brioche, por lo que en en AMMU se puede encontrar esta misma receta, para disfrutar de una experiencia auténtica. Pero quien lo prefiera podrá degustarlo en vasos. Este helado es definido por Stefano Massimino, fundador de AMMU como "fresco, sabroso y mucho más ligero que el helado tradicional, al no tener leche en su composición".

AMMU también destaca muy especialmente por su servicio de catering para todo tipo de eventos. Cualquier celebración o reunión puede disfrutar de este maravilloso helado siciliano. Un pintoresco carrito permite que se pueda preparar ante el propio consumidor este helado con brioche, además de otras muchas propuestas igualmente irresistibles. La firma se destaca como un elemento de diálogo entre dos islas, Mallorca y Sicilia, en la que la calidad y el sabor más especial unen pasado y presente, gentes y culturas, sabor y calidad.