Una experiencia única que ofrecerá un menú degustación especialmente elaborado para la ocasión en base al mejor producto local de temporada, y que estará disponible durante las cenas de jueves a lunes.
Durante los meses de julio y agosto, descubra Un Legado de Sabor, un pop-up gastronómico, donde Cap Rocat abre las puertas de su fortaleza a Saddle, el prestigioso restaurante galardonado con una estrella Michelin. Una colaboración única que destacará tanto elaboraciones clásicas del restaurante madrileño, como otras que son un claro homenaje a los sabores y herencia balear.
El menú, diseñado por Pablo Laya, chef ejecutivo de Saddle, es una oda a la temporalidad y consta de 9 pases, entre los que se encuentran platos icónicos del reputado restaurante, así como elaboraciones únicas para la ocasión con producto local y de temporada. Además, los comensales tendrán la posibilidad de personalizar su menú añadiendo extras, tales como: secuencia de caviar, langosta real a la brasa, o una selección de quesos de temporada cuidadosamente seleccionados por la fromelier de Saddle, Genoveva Vizcaino.
También se ofrecerá la posibilidad de añadir la propuesta líquida directamente traída de la capital, ofreciendo opción de armonía de vinos y una pequeña selección de cócteles, que siguen la línea y filosofía de Saddle Bar, galardonado con el Premio FIBAR a la mejor coctelería de restaurante en 2020, así como con el reconocimiento ‘Top Cocktail Bars 2 estrellas' en 2024.
Una cita ineludible para cualquier amante de la gastronomía y de la tradición, que podrá disfrutar en exclusiva los meses de julio y agosto en Cap Rocat.
Más información y reservas en la web de Cap Rocat o llamando al + 34 971 74 78 78