Comercial Vera y La Joya celebran el prestigio de la gastronomía ibérica con una oferta que combina sabor, tradición, innovación y excelencia.

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En Comercial Vera, ubicado en Mallorca, la calidad y la tradición son pilares que definen cada uno de sus productos. Entre sus propuestas más exclusivas destacan los prestigiosos jamones de La Joya. Reconocidos por su sabor excepcional y su proceso de curación tradicional, cada pieza de La Joya ofrece una experiencia gastronómica única, ideal para los paladares más exigentes. «En Comercial Vera, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes los prestigiosos jamones de La Joya, una marca histórica y reconocida de la Sierra de Aracena», asegura Manuel Vera, fundador de Comercial Vera.

La calidad y el sabor inconfundibles de los jamones de La Joya han conseguido el reconocimiento de todos aquellos que buscan lo mejor en productos gourmet. «Tanto en la tienda física como en el canal HORECA, los productos de La Joya han tenido muy buena aceptación. Nuestros clientes valoran la calidad y el sabor inconfundible de estos jamones», señala Vera.

El proceso de elaboración de los jamones La Joya cuenta con un gran valor histórico y de tradición. En su emblemático secadero, situado en El Repilado, en el término municipal de Jabugo, los maestros jamoneros trabajan siguiendo las técnicas ancestrales, graduando al modo tradicional de la temperatura de la bodega como se hacía antaño, abriendo y cerrando las ventanas, y seleccionando las piezas una a una in situ. Una labor que lleva años realizándose, manteniendo el arte de la tradición y la artesanía, y garantizando la máxima calidad.

A día de hoy, La Joya ofrece su completa gama de productos de jamón ibérico donde se incluyen cuatro variedades: 100% ibérico de bellota, 50% ibérico de bellota, 50% ibérico de cebo de campo y 50% ibérico de cebo, cubriendo así las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores más exigentes.

«En Comercial Vera, tienda gastronómica, ofrecemos los jamones ibéricos tanto de bellota como de cebo, piezas enteras y corte a cuchillo, las paletas ibéricas de bellota y de cebo y, los loncheados de chorizo, salchichón y lomo ibéricos. Lo que nos diferencia, sobre todo, es que apostamos siempre por productos de calidad como los jamones La Joya», añade Vera.

Por su parte, José Quintana, responsable comercial de La Joya, destaca que «trabajar con Comercial Vera es siempre un placer. Una colaboración que ofrece resultados excelentes gracias al hecho de compartir una misma visión: ofrecer un producto de calidad excepcional al consumidor, basado en el respeto por la tradición y la innovación constante».

Tradición e innovación, la apuesta de la Joya para el mercado actual

En un excelente equilibrio entre tradición e innovación, La Joya, fiel a su legado artesanal, ha apostado recientemente por la renovación de su identidad visual y formatos de venta, adaptándose a las exigencias del mercado actual y fortaleciendo su posicionamiento en comercios especializados, como Comercial Vera, hostelería y mercados internacionales.

Así, junto a sus jamones y paletas ibéricas en pieza, la Joya ha lanzado sus platos redondos con jamón ibérico cortado a mano. Un nuevo formato que permite un ahorro de costos significativos al recibir el producto ya cortado a mano y envasado al vacío en porciones de 90 gramos. Una ventaja que favorece un servicio eficiente y una presentación impecable, acorde con el producto, perfecto para mantener los más altos estándares. Además, en su compromiso con la sostenibilidad, los productos de La Joya ahora cuentan con envases más responsables, sustituyendo el plástico por un fondo Kraft en el packaging.

Juntos, Comercial Vera y La Joya no solo celebran el prestigio de la gastronomía ibérica, sino que también miran al futuro, con una oferta que combina sabor, tradición, innovación y excelencia.