Algunas personas exceden los límites permitidos a la hora de ligar cuando salen de fiesta. | @ pressfoto
Salir de fiesta en ocasiones da lugar a situaciones muy incómodas para algunas mujeres, que tienen que soportar como algunos hombres les dicen groserías, e incluso, llegan a acosarlas. Aunque es cierto que pueden darse casos al contrario, donde son las féminas las que se sobrepasan con los varones, lo más habitual es la primera opción. La coach personal y de salud, Marga Almarcha, recomienda controlarse con el consumo de alcohol, ya que excederse puede dar lugar a situaciones de las que nos podemos arrepentir. «Regula lo que consumes e intenta ser crítico y reflexivo sobre cómo estás viviendo la fiesta. El alcohol hace que nos sintamos más lanzados, nos ayuda a desinhibirnos, lo que a su vez puede traernos ciertos riesgos al malinterpretarse ciertas conductas. Hazte responsable de tus actos, sobre todo cuando percibas que éstas pueden perjudicar a otras personas o a ti mismo o misma. La coach precisa que «si eres la otra parte, la que no tiene unas copas de más, no te aproveches de la situación; mantén una conducta respetuosa».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ah, pero alguna vez ha estado permitido?? Ha de venir la izquierda a decirnos está obviedad que todos ya sabíamos y de paso se cuelgan la medalla de haberlo descubierto..
Buen , vale , de acuerdo ¿ pero , el acoso de quien a quien = ellos a ellas . Ellas a ellos . Porque si sales de noche ves cosas de “ no creer “ Ni que se forto domes fos dels masclets . Tuturu
Tothom ha vist situacions molt incòmodes en aquest sentit, n'hi ha que no han evolucionat gaire