En Sapphira Prive Palma de Mallorca brindan una gran variedad de tratamientos y lucir una fugura remodelada este verano.

TW

En Sapphira Prive Palma de Mallorca ofrecen para este verano el Combo Bomba ideal para que luzcas una figura remodelada; que consiste en realizar distintos tratamientos estéticos combinados con el fin de disminuir la grasa localizada, el cual brinda a tu salud distintos beneficios y sin la necesidad de someterte a una técnica quirúrgica.

¿Grasa localizada?

La grasa localizada consiste en la acumulación de tejido adiposo en pequeñas cantidades determinadas en áreas superficiales del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres siendo más frecuente en mujeres; ya que las hormonas femeninas juegan un papel importante cuando se trata del almacenamiento de grasa.

El adipocito es una célula que sirve de depósito de triglicéridos (compuestos deglicerol y ácidos grasos libres) muy importante para el almacenamiento de energía amediano y largo plazo, la regulación hormonal y otras funciones endocrinológicas.

Los acúmulos de grasa suelen aparecer en el abdomen, siendo una de las zonas donde más nos cuesta reducir la grasa localizada, además de los glúteos, las caderas y la cara externa de los muslos (cartucheras).

Seguir una buena alimentación y realizar actividad física a veces no es suficiente para reducir la grasa corporal localizada en algunas zonas, y por eso recurrimos a tratamientos estéticos que ayuden a lucir un cuerpo firme y tonificado.

¿Y qué debemos hacer?

En primer lugar es muy importante hacer un buen diagnóstico, con una sencilla exploración física examinando bien al paciente para observar la distribución de la grasa corporal.

A continuación valoramos los parámetros antropométricos como el índice de masa corporal (IMC) o el porcentaje de grasa y músculo para valorar la presencia o no de sobrepeso y la distribución del mismo. De allí procedemos a personalizar el combo bomba para lograr los resultados deseados.

Tratamientos y beneficios

  • Criolipólisis

  • Cavitación

  • Maderoterapia

  • Radiofrecuencia

  • Presoterapia

  • Lipoláser

  • Masajes Reductores


La Criolipólisis consiste en una técnica no invasiva, la cual es controlada y focalizada cuya finalidad es para la disminución de grasa localizada mediante frío y vacío en las distintas áreas del cuerpo; destruyendo el tejido adiposo subcutáneo a través de la apoptosis de los adipocitos. Es un tratamiento conservador, que obtiene muy buenos resultados sin dañar la piel y los tejidos circundantes.

Los adipocitos, ricos en ácidos grasos saturados son muy sensibles al frío, por lo que se cristalizan y se rompen, liberando los lípidos de su interior.

El equipo de Criolipólisis se compone de un aplicador en forma de copa, que utiliza vacíomoderado para tirar de la capa de piel y grasa, posicionándola entre dos placas deenfriamiento. Éstas producen una intensa bajada de temperatura, lo que induce a lamuerte de adipocitos del área de tratamiento; el hielo lipídico intracelular se formaalrededor de los 4 a 10° C (en comparación con el agua a 0° C).

Inmediatamente después del tratamiento, no se observan cambios en la grasa subcutánea pero, a partir de los 3 días posteriores, hay evidencia del inicio del proceso inflamatorio estimulado por la apoptosis adipocitaria, pudiendo notar los resultados en un promedio de 21 días.

Entre sus beneficios, te contamos los siguientes:

  • Es una técnica no invasiva de reducción de la grasa corporal.

  • No requiere tiempo de recuperación ni altera la vida diaria.

  • La adiposidad se elimina de manera natural por lo que no eleva los niveles de triglicéridos en sangre ni pone en riesgo órganos vitales.

  • Ofrece una alta eficacia.

  • Permite el tratamiento de varias zonas al mismo tiempo.

  • Las células grasas tratadas con Criolipólisis mueren y al no reproducirse, el panículo adiposo desaparece.

  • No predispone a la flacidez porque la reducción del contorno es progresiva.

  • Es ideal para personas en su peso óptimo, que realizan actividad física, pero tienen adiposidad localizada resistente.

Las contraindicaciones establecidas son: menores de edad; personas que padecen obesidad y tienen grandes acumulaciones de grasa; mujeres embarazadas, lactantes o en su ciclo menstrual; patologías crónicas como hipertensión severa, diabetes o problemas cardiovasculares, alteraciones en la coagulación o procesos
infecciosos o infecciones graves en la piel; personas que no pueden expresarse frente a las sensaciones.

La Cavitación Es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.

Se trata de un proceso no invasivo con una muy alta eficacia, llevado a cabo mediante máquinas de cavitación muy sofisticada y precisa a bajas frecuencias.

El tratamiento de cavitación consiste en la utilización de una serie de aparatos estéticos para la producción de microburbujas dentro del tejido adiposo. Mediante la creación de estas microburbujas se logran romper los adipocitos, eliminando de esta manera los cúmulos de grasa localizada. Cuando los adipocitos se rompen, se transforman en líquido que será posteriormente expulsado a través de la orina y el sistema linfático.

Las sesiones del tratamiento de cavitación son rápidas y sencillas, durando de media entre 30 y 40 minutos cada sesión. Por lo general, suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de las necesidades del paciente.

La cavitación es un revolucionario tratamiento que ofrece unos resultados extraordinarios, además de contar con numerosos beneficios. Por tanto, no solo se encarga de aportar a la piel un aspecto sano y rejuvenecido, sino que también:

  • Mejora la circulación.

  • Expulsa toxinas y líquidos.

  • Tonifica los tejidos de la piel.

  • Ayuda a regular el tránsito intestinal.

  • Combate la celulitis y la piel de naranja.

  • Activa la producción de colágeno y elastina.

Mediante un tratamiento de cavitación, ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar concentraciones de grasa localizada. Por lo tanto, es necesario que el paciente sometido al tratamiento de cavitación se comprometa a llevar una dieta equilibradapara prolongar su efecto ya que, de lo contrario, los resultados no serán positivos.

Para poder someterse a un tratamiento de cavitación, es necesario un estudio médico previo. El motivo de esto es que el tratamiento de cavitación está contraindicado en:

  • Pacientes con marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico implantado en el cuerpo.

  • Pacientes con hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia.

  • Pacientes con insuficiencia renal o insuficiente hepática.

  • Mujeres embarazadas.

  • Mujeres en periodo de lactancia.

La Maderoterapia o terapia con madera, es una técnica consistente en realizar un masaje utilizando diferentes elementos de madera como rodillos y ventosas desarrollados específicamente para realizar esta terapia, y con el objetivo de reafirmar y tonificar las diferentes partes del cuerpo sobre los que se aplican a la vez que se combate la celulitis.

La sesión de maderoterapia empieza con un masaje en las zonas que vamos a tratar para preparar la piel y movilizar la grasa acumulada. A continuación, se aplican una serie de aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a masajear al paciente. Para finalizar, se realiza el masaje con los instrumentos de madera que se utilizan para aplicar presión directa a las áreas problemáticas y eliminar de forma natural el exceso de grasa corporal.

Dado que la terapia con madera es un tratamiento de masaje holístico no invasivo, 100% natural, se considera totalmente seguro.

A través de la maderoterapiaconseguimos los siguientes beneficios:

  • Estimular y equilibrar la energía corporal.

  • Reducir el nivel de estrés.

  • Aliviar dolores musculares y articulares.

  • Reafirmar y tonificar el cuerpo.

  • Reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

  • Aumentar la circulación linfática.

  • Estimular la producción de colágeno y elastina.

Los resultados finales tras la realización de la sesión dependen de cada persona porque cada cuerpo responde de manera diferente a ciertas terapias, dependiendo de factores como la edad, el peso y la frecuencia del tratamiento, pero en todos los casos es un tratamiento relajante y beneficioso. Para conseguir unos resultados óptimos se recomienda un ciclo completo de 10 sesiones.

Entre los utensilios de madera que se utilizan podemos destacar:

  • Rodillo liso: Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos.

  • Copa sueca: Se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, abdomen, muslos y glúteos.

  • Tabla modeladora: Contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas. Se emplea para modelar las zonas más delicadas de la piel del paciente.

La terapia con madera es más efectiva como tratamiento continuo, similar a cómo funciona la terapia de masaje regular. Cuanto más constante seas, más notables y duraderos serán los efectos.

La Radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo utilizado para obtener un efecto lifting. Es una técnica de rejuvenecimiento corporal que aplica calor en los estratos más profundos de la dermis.

Este tratamiento, que consiste en el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favorece la creación de un nuevo colágeno, aportando beneficios de carácter estético. Por ejemplo, ayuda a esculpir el cuerpo, tensar la piel flácida y mejorar su luminosidad.

La radiofrecuencia provoca, a través de una onda eléctrica de microimpulsos, la elevación de la temperatura de la piel de forma profunda y controlada, genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea, así como la formación de colágeno y elastina, sustancias esenciales para conservar la piel tersa y joven. Concretamente, el tratamiento consiste en hacer creer al cuerpo que existe una agresión en el área que se calienta. Esto provoca que el cuerpo reaccione enviando todos los elementos regeneradores a esta zona, lo que hace rejuvenecer los tejidos de forma natural.

Respecto a los beneficios; la radiofrecuencia es de gran ayuda para la reafirmación tisular, para el aumento del metabolismo de los adipocitos y para el incremento del sistema de retorno linfático y también contribuye a mejorar la piel de naranja.

Los resultados se pueden apreciar a partir de la cuarta o quinta sesión. Actualmente, la radiofrecuencia se utiliza como tratamiento complementario a la presoterapia y a tratamientos de cavitación. Se utiliza para recuperar el tono muscular.

Los tratamientos de radiofrecuencia no se pueden aplicar en los siguientes casos:

  • Embarazo y lactancia.

  • Portadores de prótesis metálicas o marcapasos.

  • Cardiopatías graves.

  • Alteraciones de la coagulación.

  • Enfermedades del tejido conectivo y neuromuscular.

  • Cáncer.

  • Pacientes con mucho sobrepeso.

  • Implantes de colágeno recientes.

La Presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos de las piernas específicamente en lugares lesionados, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por influencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno (linfedema), contribuye a la absorción de toxinas en el torrente sanguino y poder desechar mediante nuestro drenaje linfático lípidos, grasas, y ácidos.

Como se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro con el que el paciente obtiene un agradable masaje esta terapia no solo está indicada para aquellas personas que se preocupan por su aspecto físico, sino que es el aliado perfecto para casos de piernas cansadas, prevenir las varices, obesidad, recuperación tras el ejercicio físico, así como para tratamientos pre y post operatorio (bajo prescripción médica).

El tratamiento se realiza con cobertores especiales que recubren las piernas, glúteos y la parte superior del tronco y generan una presión positiva sobre las zonas tratadas, que se va alternando en forma ascendente.

La Presoterapia cuenta con numerosos beneficios estéticos y médicos como:

  • Combate la flacidez

  • Estimula el drenaje de las grasas

  • Ataca la celulitis

  • Detoxifica y deshincha el organismo

  • Alivia la sensación de pesadez.

Datos de contacto