El calor, extremo algunos días, no es indiferente a nuestro estado de ánimo; nos afecta, y mucho. La coach personal y de salud, Marga Almarcha, precisa que «las altas temperaturas que estamos sufriendo no hacen más que poner de relieve los efectos que éstas generan en nosotros y cómo nos repercuten en nuestro día a día, no solo físicamente si no también en nuestra salud mental». En este punto, argumenta que «la falta de descanso, derivado por la imposibilidad de dormir bien a causa del calor, hace que nos levantemos más cansados. Esto nos genera una cierta irritabilidad e irascibilidad».
Así afecta el calor a nuestro carácter
La coach Marga Almarcha da las claves para evitar que las altas temperaturas nos agríen el carácter
También en Xaloc
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mí se me agria el carácter cada vez que llego al aeropuerto de Palma!! 😃😃
Está clarísimo que el clima marca el devenir de los pueblos. No es lo mismo vivir en Tanger, en Melilla, en Palma, que en Oxford o Oslo. Comparen su situación los que aquí vivimos y nos daremos cuenta que todavía somos afortunados. Homo sapiens sapiens realizó muchas migraciones climáticas desde África a Europa para dar con lo que somos (más algunos genes neandertales que no tienen nuestros hermanos africanos). Hay que ayudar en origen a toda la gente que lo pasa mal y ordenar la inmigración para no fastidiarlo todo. Seguramente con buenos planes se podría acoger a más gente de la que se acoge. Pero el número no es ilimitado.