Maria Antonia Mir Riera, representante de S.O.S Mamás Baleares y Matias Tordó, encargado de Specsavers Ópticas Santa Ponça.

TW

SPECSAVERS Ópticas Santa Ponça recogerá alimentos y juguetes durante todo el mes de diciembre para S.O.S Mamás Baleares. La óptica apoya esta noble causa para ayudar a cubrir la desesperada necesidad de alimentos y suministros básicos, especialmente para bebés, como leche, potitos y toallitas. También están recogiendo juguetes, para poner esta Navidad una sonrisa en la cara de los niños de familias con bajos ingresos.

S.O.S Mamás Baleares es una organización sin ánimo de lucro creada inicialmente para futuras madres que no encontraban dinero para comprar ropa y suministros básicos para sus bebés. Con el tiempo, la organización benéfica se ha ampliado para apoyar a familias con niños y personas mayores vulnerables, y ahora ayudan a más de 15.000 personas cada año. También tienen un comedor social para ofrecer no solo comida, sino apoyo y un lugar positivo y divertido al que las familias pueden acudir para escapar de la dura realidad de su día a día.

El encargado de Specsavers Ópticas Santa Ponça, Matias Tordó, afirma que el equipo está encantado de apoyar una causa tan noble. «Nos sorprendió enterarnos de que esta organización tenía tanta demanda y luchaba por poder proporcionar los suministros que tanto necesitaban las familias de la zona. La Navidad es una época tradicional para dar a los demás, así que nos encantaría que nuestros clientes y residentes de la zona pudieran adquirir artículos extra en su compra semanal, o algunos juguetes para los niños y dejarlos en la óptica. Si todo el mundo dona algo, la Navidad será un poco más fácil para las más de 5.000 familias que dependen de S.O.S Mamás Baleares».

Maria Antonia Mir Riera, representante de S.O.S Mamás Baleares, añade: «Queremos agradecer al equipo de Specsavers Ópticas de Santa Ponça su apoyo en la recogida de suministros para la organización benéfica. Nuestros usuarios necesitan desesperadamente comida, artículos de aseo y ropa para sus familias y todos agradecemos cada donación que recibimos».

Las donaciones deben ser de alimentos no perecederos, artículos de aseo y ropa y juguetes infantiles. Los artículos especialmente demandados son leche, aceite y alimentos no perecederos como judías y legumbres, pasta, arroz y conservas. Necesitan urgentemente alimentos y artículos para bebés, como potitos, leche maternizada, toallitas, champú y gel. También necesitan ropa para niños de tres a dieciséis años y juguetes y juegos que puedan ayudar a que estas Navidades sean más felices para estas familias.

Durante todo el mes de diciembre se pueden depositar artículos para esta organización benéfica en Specsavers Ópticas Santa Ponça entre las 10:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:30 horas los sábados. La óptica se encuentra en Santa Ponça, en la avenida Rei Jaime I 117, locales 14 y 15. Para más información, visita su web

Para saber más sobre la organización benéfica pinche aquí.