Chollazo en Zara: El vestido fresquito y favorecedor que solo cuesta 10 euros
La marca española nunca deja de sorprendernos con sus increíbles hallazgos que combinan tendencia y calidad
Si estás buscando un vestido asequible, favorecedor y versátil para este verano, este vestido corto de Zara es una opción inmejorable. | Engin_Akyurt
En el cambiante mundo de la moda, encontrar la prenda perfecta a un precio asequible puede parecer un desafío. Sin embargo, Zara, la gigante marca española de moda rápida, nunca deja de sorprendernos con sus increíbles hallazgos que combinan tendencia, calidad y precios competitivos. Su último chollo, un vestido corto de escote recto y tirantes finos (por tan solo 9,95 euros) es una de esas gemas que no puedes dejar pasar. Ésta, es una de esas prendas imprescindibles para tu guardarropa de verano. Ofrece un corte favorecedor que abraza y realza la figura de manera sutil y sofisticada. Su escote clásico y minimalista, proporciona un toque de elegancia discreta que lo convierte en una pieza estilosa.
También en Xaloc
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y además te hace un culazo que ni las Kardasian!
Yo lo tengo, y me hace un trasero pizpireto.
a @realista yo llevo una 36 y mi marido esta encantado...con una 42 huesos para los perros no...seguramente el colesterol no dejara verlos...que manía os ha entrado a muchos muchas muches con ensalzar lo que no es sano...venga que te vaya muy bien.
Yo mismaMuy bien dicho. Soy hombre y miraba este vestido por si mi mujer pudiera estar interesada y sólo lo pueden llevar mujeres o chicas de talla 36 a la 40. A partir de la 42, olvídate!! No se había eliminado todo esto de las tallas para no discriminar al resto de mujeres? Las mujeres con un poco de curvas también deben de tener derecho a ir guapas y enseñar sus encantos!! Personalmente una mujer que lleva una talla 36 o 38 está demacrada y no tiene atractivo por ninguna parte. En mallorquín hay un dicho que dice: Els ossos pels cans. Los huesos para los perros.
Para Zara las mujeres con talla 44-46 no existimos.