Imagen de una tienda de Mango. | Alex Korolkovas/Mango

TW
0

María Pombo, la influencer y estrella de Instagram, ha sido una fuente constante de inspiración en cuanto a moda se refiere. Y ahora, en la recta final de su embarazo, ha demostrado que la maternidad no tiene por qué estar reñida con el estilo. La it-girl sorprendió a sus seguidores al lucir un vestido amarillo radiante de Mango, que se perfila como la prenda perfecta para recibir el verano.

Este vestido en particular, con su tejido ligero y su colorido, es una excelente opción para las futuras mamás que buscan mantenerse frescas y a la moda durante los calurosos meses de verano. María, conocida por su estilo chic y sin esfuerzo, ha demostrado que incluso en el último tramo del embarazo, es posible lucir estilizada y con clase.

María Pombo con el vestido de Mango. Foto: Instagram María Pombo

Esta prenda es de Mango y destaca por su tono amarillo vibrante, uno de los colores que se perfilan como tendencia este verano. Con un diseño de corte midi y un favorecedor escote es una verdadera joya para cualquier armario. Además, su cintura elástica permite que se adapte cómodamente al cuerpo en constante cambio de una mujer embarazada. Un color que sienta muy bien y la tela acentúa la tripita de embarazada.

María Pombo completó el look con unas sencillas sandalias planas y un bolso de mano amarillo pastel, lo que permitió que el vestido fuera el verdadero protagonista de su conjunto. Sus seguidores no tardaron en llenar su publicación de Instagram con elogios y comentarios sobre lo bien que le sentaba. La firma española ya ha incluido este vestido en su última colección, y se perfila como una de las prendas más populares de la temporada. Se puede encontrar en su página web por un precio de 70 euros y en tallas: S, M y L. En definitiva, el vestido de Mango que ha lucido María Pombo es una excelente elección para las mujeres que buscan mantener su estilo durante el embarazo. Su color amarillo vibrante y su estilo de rejilla lo convierten en una opción ganadora para disfrutar del verano con elegancia y frescura.