La reina Letizia, durante su visita este martes a la escuela taller de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. | Villar Lopez

TW
0

En un guiño que refleja su constante apoyo a la moda accesible, la reina Letizia ha sorprendido a propios y extraños al lucir un elegante pantalón cargo de la popular marca Stradivarius durante un acto oficial el pasado martes. Los looks y la vestimenta de Doña Letizia siempre están en el punto de mira tanto a nivel nacional e internacional. Muchos de sus outfits acaparan miradas y se agotan en seguida. Ahora, la reina, en su etapa más atrevida, ha querido lucir el pantalón de moda.

Conocida por su impecable estilo y la habilidad de combinar prendas de alta costura con otras más accesibles, doña Letizia una vez más se destacó en el mundo de la moda. En esta ocasión, la reina optó por un pantalón cargo de color beis, perteneciente a Stradivarius, marca que forma parte del gigante de la moda española Inditex. Esta prenda cuenta con varios bolsillos y un corte moderno, demostró ser la elección perfecta para un look fresco y sofisticado.

Los pantalones están disponibles en 6 colores. Foto: Stradivarius.

Este gesto no solo muestra su buen gusto en la moda, sino que también destaca su apoyo a las marcas accesibles y nacionales. Stradivarius, que se ha consolidado como una marca de referencia para jóvenes y adultos por igual, se beneficia de la visibilidad que un miembro de la realeza puede otorgar. Esto se traduce en un impulso para la economía y la industria de la moda nacional. Actualmente se pueden encontrar en su página web por 26 euros, es de algodón y está disponible en 6 colores, aunque en algunos de ellos ya quedan pocas unidades. Desde la marca se indica que tallan justos y que a lo mejor es necesario coger una talla más de la que se suele usar habitualmente.

Los pantalones cargo, que originalmente eran parte del uniforme militar debido a su funcionalidad y comodidad, han experimentado un renacimiento en el mundo de la moda. La Reina Letizia, al elegir esta prenda, subraya cómo un artículo clásico puede ser reinventado y adaptado a un contexto moderno y elegante. No es la primera vez que la esposa de Felipe VI elige prendas de marcas accesibles para sus apariciones públicas. En el pasado, ha lucido prendas de Zara, Massimo Dutti, entre otras. Con estas elecciones, se posiciona como un referente de estilo que combina elegancia y accesibilidad, inspirando a muchos a explorar la moda de una manera consciente y versátil.