Imagen de clientes saliendo de una tienda en temporada de rebajas. | G.M.

TW
0

Comienza el verano y con ello una de las épocas más esperadas por parte de muchas seguidores de la moda: las rebajas. Y es que la gran mayoría de las marcas -Zara, Mango, Bershka, Stradivarius, El Corte Inglés- comienzan en estas fechas sus grandes descuentos, ¿pero sabemos exactamente cuando son?. Hace años empezaban oficialmente el 1 de julio pero esto ha ido variando con el tiempo. Aquí te dejamos una por una sus fechas de inicio.

Inditex: Zara, Stradivarius y Bershka

La compañía española que aglutina varias marcas famosas lo hace en distintos días. En la aplicación de Zara está previsto que comiencen el día 21 por la tarde-noche y en sus tiendas el día siguiente, el 22. Las demás firmas que aglutina como son Massimo Dutti, Lefties, Bershka y Stradivarius se prevé que en principio sigan el mismo patrón aunque puede haber cambios.

El Corte Inglés

Se han adelantado un poco a las anteriores ya que desde el pasado día 13 podemos encontrar «ofertas top» con descuentos en moda de hasta un 40 % tanto en su página web como en sus tiendas. Hasta el 21 de junio podemos encontrar jugosos descuentos.

Noticias relacionadas

Sfera

También ya se puede ir a sus tiendas (tanto físicas como online) ya que se encuentran disponibles los descuentos en ropa de verano e inclusive algunas prendas de otoño desde el 15 de junio.

Mango

Aunque no han publicado nada de manera oficial, esta marca sí que ha dado pistas a través de sus redes sociales. Desde el 19 de junio se pueden hacer ventas privadas (si estás registrado te envían un código de descuento).

Como podemos ver ya podemos empezar a mirar tanto por Internet como en la tienda que queramos nuestras próximas adquisiciones, ya que una de las cosas que recomiendan es acudir un par de días antes para tener ya clara la ropa que necesitemos, si podemos probar como nos queda y así ya ir sobre seguro el día que vayamos a comprar.