La cantante sorprendió a todo el mundo con su look de Bottega Veneta. | Reuters - Mike Blake

TW
5

Margot Robbie, Ryan Gosling, Dua Lipa y Billie Eilish entre otros, asistieron a la première mundial de la película Barbie. Dirigida por Greta Gerwing, el evento se celebró en el Shine Auditorium dónde todos los asistentes lucieron los mejores looks para la ocasión. Entre ellos Dua Lipa fue la estrella de la ocasión con su gran aparición llevando un vestido naked dress metalizado, sin magas con un escote redondo y ceñido a la figura.

La tendencia de este tipo de vestido viene dentro de las grandes propuestas del mundo de la moda como Cholé, Alaïa o Paco Rabanne. Pero no solo fue ella quién lució vestimenta, puesto que Margot Robbie sorprendió a todos con un look de Alta Costura de Schiaparelli, inspirado en un estilismo referente a la muñeca de los años 60.

Foto Reuters - Mike Blake
Noticias relacionadas

Dua Lipa se caracteriza por llevarse todas las miradas cuándo se trata de una alfombra roja, ya lo hizo en Cannes cuándo apareció con su pareja Romain Gavras envuleta en Celine. Esta vez lo ha hecho con un look de Bottega Veneta en el que destaca el tejido metalizado, añadiéndole unos stilletos en color plateado y la ropa interior blanca. Además, la cantante británica-albanesa, también forma parte de la banda sonora del filme. Seguida de Nicki Minaj que interpreta una versión de «Barbieworld» junto a sus legendarios creadores Aqua.

La película Barbie llega a España el próximo 21 de julio, aunque lleva ya varias semanas de promoción. A lo largo de de todas las alfombras rojas que Margot ha protagonizado, se han podido ver réplicas de los vestidos originales de la muñeca de Mattel. Por otro lado, hubo varias invitadas como Billie Eilish o la directora de la película Greta Gerwig que parecían no tener calor, ya que aparecieron con prendas de largo, cómo una chaqueta americana, vestido largo, camisa y pantalones baggy. Se prevé que el estreno tendrá mucha popularidad debido a la gran acogida que ha tenido la publicidad y el marketing en redes.