Cómodos y fresquitos para épocas de calor. | Instagram - @Paz_padilla

TW
0

Se trata de los pantalones más originales de la temporada de Zara, todo el mundo los quiere y se están agotando a la velocidad de la luz. Paz Padilla se adentra en una nueva aventura junto a su hija Anna Ferrer, ambas protagonizando su nuevo docureality de viajes en Mediaset. El programa a se va a llamar Te falta un viaje y consistirá en realizar viajes por deferentes países. La expectación está el punto de mira, ya que hace cinco días Paz Padilla y Anna emprendieron rumbo hacia los próximos destinos. Nada más aterrizar en su primera parada se han hecho una fotografía que ha revolucionado todas las redes. Sus looks están siendo los protagonistas de estos desplazamientos, ya que la presentadora ha estrenado sus nuevos pantalones de Zara más buscados este verano. Los ha combinado con una blusa con bordado suizo negra y unas zapatillas Adidas en color blanco que combinan a la perfección con los pantalones.

Ya sabemos que no es fácil encontrar unos pantalones que nos favorezcan y podemos lucirlos de la mejor forma y más con las altas temperaturas del verano. Paz Padilla ha encontrado la solución, con un tejido de mezcla de algodón y lino, y un diseño muy llamativo. Son de tiro alto acabados en pata ancha, y se han convertido en los más aclamados por su toque original y chic.

Pantalones algodón y lino - Zara

Estos pantalones se encuentran por un precio de 35'95 euros, aunque han tenido tanto éxito que en la página web están agotados, pero los podemos encontrar en las tiendas físicas si tenemos suerte. Van de la talla XS a la XXL y son de color blancos con los diseños en tono mostaza y negro. Perfectos para combinarlos con todo tipo de prendas, ya sean básicas o si queremos innovar con algo más extravagante esta puede ser nuestra oportunidad.