El proceso es simple y rápido: seca y alisa simultáneamente. | Instagram - ghdspain

TW
0

Secarse y plancharse el pelo en verano puede ser un proceso largo y tedioso. Entre el calor, las prisas y la multitud de utensilios eléctricos, la tarea puede alargarse hasta 3 horas. Para aligerar este momento, GHD ha desarrollado una tecnología que permite simplificar los pasos. Además, cuando el cabello es sometido a un calor intenso, su cuidado debe ser mayor y más efectivo. Para proteger la fibra interna de las altas temperaturas, se recomienda utilizar planchas con placas cerámicas y productos protectores térmicos. Te descubrimos la nueva herramienta de GHD que «seca y peina el cabello al mismo tiempo sin dañarlo».

Esta revolucionaria herramienta se llama GHD duet style, se trata de la primera plancha de pelo de aire caliente. La tecnología implementada canaliza un flujo de aire ultra concentrado a través de una cámara de secado que trabaja en combinación con cuatro placas de peinado a baja temperatura para secar y alisar simultáneamente. Este modelo consigue un resultado pulido de manera más rápida, respetando la hidratación del cabello con la técnica Air-Fusion. Pero no se queda ahí, el diseño también incluye un modo de solo planchado, el Shine Shot, que permite pulir la melena cuando está seca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ghdspain (@ghdspain)

La compatibilidad de esta plancha/secador hace que sea el utensilio perfecto para las vacaciones y los viajes, reduciendo el espacio en la maleta y las horas de preparación. Influencers como Rocío Osorno, Dulceida o Violeta Mangriñán han estado promocionando este instrumento y mostrando resultados brillantes. El modelo se puede encontrar en blanco o en negro con el precio original de 399 euros en la página oficial de la marca. Sin embargo, está disponible en Amazon con un 10% de descuento, quedándose en 359,88 euros. En esta misma tienda, el producto está valorado con 4,5 estrellas, la máxima puntuación es 5, una media de las 78 valoraciones recibidas.