María Pombo, en una de sus últimas fotos en redes. | INSTAGRAM

TW
0

La influencer María Pombo, conocida por compartir momentos de su vida diaria y por marcar tendencia en redes sociales, ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Esta vez no ha sido por un atuendo vanguardista ni por un destino exótico, sino por la elección de su comida para un día de playa. A través de sus historias en Instagram, la joven mostró el contenido de su tupper, y, lejos de los tradicionales bocadillos o frutas, se decantó por un menú mucho más selecto.

Pombo ha aprovechado unos días de descanso para ir de vacaciones a Cantabria junto a sus padres y hermanas. Al día playero también acudieron su marido Pablo Castellano, Martín y la pequeña Vega. El tupper de María no pasó desapercibido para su pareja ya que fue él quien quiso publicarlo en su red social. Castellano subió una historia de la influencer comiendo nada más y nada menos que percebes. Según describe él, «este tupper selecto» fueron las sobras de la cena del día anterior así que la madrileña ha aprovechado para no tirar absolutamente nada.

María Pombo sorprende con su tupper.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar. La mayoría mostraron su sorpresa y se cuestionaban la practicidad de llevar ese tipo de comida a la playa. María Pombo ha demostrado una vez más que, independientemente de lo que decida compartir, siempre logra captar la atención y generar controversia y debate. En los últimos días también ha sido noticia por un descuido a raíz de unos vídeos que colgaron sus hermanas. En ellos se podía observar cómo la pequeña del clan agradecía en la noche de luna llena atravesar una fuerte crisis con su marido. Ambos habían conseguido superar el bache y están mejor que nunca. En el terreno profesional, María Pombo también se encuentra en un buen momento porque le siguen lloviendo ofertas laborales y todo lo que hace se convierte en oro.