Ambas responde a las preguntas de los medios. | José Jiménez

TW
1

La final del Mundial de fútbol femenino disputada entre España e Inglaterra fue un evento que la infanta Sofía y la reina Letizia no se podían perder. Todas las miradas estaban puestas en los looks que llevaron para apoyar a la selección española en este momento tan importante. Viajaron hasta Sídney tras despedir a la princesa Leonor cuando ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza.

Noticias relacionadas

Fue cuándo llegaron al estadio y hablaron ante el micrófono de TVE en el que se pudieron apreciar los outfits que llevaban ambas con el color rojo presente en sus atuendos. La Reina se decantó por un traje sastre en color rojo, formado por un pantalón recto, en el que destacó la chaqueta Hugo Boss Jaline, una pieza cruzada y con hombreras de corte recto cuadrado, con botones negros e inspirada en la moda masculina, y lo combinó con un top negro. En cuánto a la infanta llevó una parca beige y una bufanda roja, junto a un jersey de punto con rayas negras y blancas combinado con un pantalón negro. Se trata del mismo jersey que lució durante su ultima visita a Chinchón.

Ambas se mostraron muy emocionadas por ver y disfrutar del partido. Sofía admitía que estaba deseando poder saludar y dar todo su apoyo a las jugadoras de la selección española, mientras que la Reina les dedicó unas palabras: «Es una alegría y es emocionante estar hoy aquí para arropar y para acompañar a las jugadoras y a todo el cuerpo técnico en una final que está haciendo vibrar a toda España. Yo creo que de nuestro lado están esa capacidad para superar obstáculos, el trabajo, el esfuerzo, las ganas de ganar y ojalá que también la suerte nos acompañe. Pero con independencia de lo que suceda, ellas ya son unas campeonas». Muy atentas y nerviosas por el momento decisivo, la reina Letizia y la infanta Sofía vibraron y disfrutaron como el resto del país del partido único en la historia del fútbol femenino.