Zara tiene el jersey perfecto para el entretiempo.

TW
0

Los jerséis de punto calado son la gran apuesta para sobrevivir al entretiempo. Ese periodo de transición entre estaciones cálidas a más frescas que se caracteriza por una temperatura suave en contraste con el frío o calor rigurosos. Esta prenda es muy versátil porque ocupa poco espacio, abriga lo suficiente para no dar calor y, si sale el sol, queda de maravilla sobre los hombros. Elaborado con una base de puntadas anchas, el crochet calado es el tejido perfecto para las noches de días cálidos en las que ya refresca.

Como Zara, muchas tiendas sacan sus versiones de este básico atemporal. En la grande de Inditex hemos encontrado un diseño único a un precio rebajado. Se trata de un jersey de pointelle, un patrón de tejido de punto con pequeños orificios con diseño repetido, en color azul índigo. Lo especial del diseño es que tiene la parte interna de las mangas abiertas, tipo capa. Además, el jersey es más entallado en la cintura, dejando el cuello al aire con un escote redondo. Su precio, tras el descuento del 30 %, es de 15,99 euros. En definitiva, dará un toque sofisticado a cualquier look.

El jersey de punto con manga capa (6771/109). FOTO: Zara.

En la página web de la marca, han decidido combinarlo con una falda denim con bolsillos, estilo cargo, sobre un top bustier de tirantes. ¿Lo mejor de un jersey azul marino? Combina con todo, desde vaqueros, ya sean falda, short o campana, hasta pantalones cargo o tipo sastre, o incluso con faldas largas. Además, es una prenda de ropa que utilizarás en distintas temporadas del año. También puedes lucir un total look llevándolo con los shorts de punto calado en el mismo color, disponibles en Zara por 15,95 euros. Estos pantalones cortos de tiro alto tienen cintura elástica para asegurar la comodidad total. Su tejido está pensado para verano, por lo que asegura una buena transpiración.