Bershka presenta su propia versión de estas botas. | T. AYUGA

TW
0

Todo vuelve y más en la moda. Las botas UGG, reconocidas mundialmente por su inigualable comodidad y su diseño distintivo, se han convertido en un imprescindible para los meses más fríos. Sin embargo, su precio, a menudo elevado, las ha mantenido como un artículo de lujo para muchos. Pero este otoño-invierno, las cosas están a punto de cambiar: Bershka presenta su propia versión de estas botas, fusionando el estilo UGG con una propuesta low cost. Los aficionados a la moda ya pueden calentar sus pies sin hacer un gran desembolso.

En TikTok se ha viralizado este calzado que fue tan famoso en 2014 y 2015. Muchas usuarias han descubierto que existe la versión low cost en Inditex y no han querido quedarse sin él. Ya no es necesario gastar cientos de euros para disfrutar del look de las famosas botas. Bershka, con su enfoque siempre joven y fresco en tendencias, ha lanzado un clon de estas populares botas por tan solo 36 euros. Estas botas, inspiradas en el diseño original, prometen ofrecer una experiencia cálida y acogedora para los pies, ideal para los días gélidos del otoño e invierno.

@sandra_martinezg Son súper calentitas y cómodas! 🥹🤎 #parati #moda #ugg #dupe #bershka ♬ Holanda - Jhayco

El diseño de Bershka mantiene la esencia de las UGG, con un exterior suave y una interior acolchado que asegura el confort. La estética versátil de estas botas permite combinarlas con una amplia variedad de looks, desde un outfit casual con jeans y jersey grueso hasta una combinación más atrevida con vestidos o faldas midi. Con esta nueva propuesta, Bershka invita a todos a sumarse a la tendencia, garantizando calidad y estilo a un precio mucho más asequible. Eso sí, la firma más juvenil señala en su página web que recomienda a las usuarias comprar una talla más grande de la habitual, es decir, que si se tiene la 39 en calzado, en este caso deben elegir la 40.

Las botas UGG y las de Bershka.

Aunque se han viralizado en estos últimos días y están cogiendo protagonismo en las redes sociales aún existen unidades en todas las tallas. Además del color tradicional -beige- se encuentra en gris, azul y negro. Con la llegada de las bajas temperaturas, la demanda de botas cálidas y cómodas se incrementa. Las UGG siempre han sido una opción predilecta, pero con opciones como las de Bershka, los consumidores tienen una excelente alternativa que combina precio y diseño. Este invierno, es probable que veamos a muchas personas luciendo sus botas de Bershka, disfrutando del confort sin afectar su bolsillo. Es una clara muestra de cómo la moda puede ser accesible y estilizada al mismo tiempo.