La tendencia que arrasa en Zara. | T. AYUGA

TW
0

El mundo de la moda es testigo una vez más de cómo las tendencias y los detalles en diseño de las grandes casas de moda se filtran y adaptan al fast fashion. Esta vez, la firma de moda española, Zara, ha incorporado un detalle que hasta ahora era distintivo de Louis Vuitton: las grandes y llamativas cremalleras en prendas como camisetas, tops, vestidos y chaquetas. Inditex está arrasando con este tipo de diseños así que date prisa para obtener una de ellas.

Louis Vuitton, con su inconfundible sello de lujo y sofisticación, ha sido durante mucho tiempo un pionero en tendencias de moda que más tarde se popularizan en el mercado masivo. En sus últimas colecciones, una de las características más distintivas ha sido el uso de grandes cremalleras, ya sea como un detalle funcional o simplemente como un toque decorativo que añade un aire moderno y vanguardista a sus prendas.

Zara: siempre al acecho de las últimas tendencias

Zara, conocida por su habilidad para identificar y adaptar rápidamente las tendencias de las pasarelas a piezas más asequibles, no ha tardado en incorporar este detalle en su propia línea. Las nuevas prendas presentan cremalleras prominentes, que no solo añaden un toque de estilo, sino que también aportan funcionalidad, permitiendo a los usuarios modificar el aspecto y la forma de las prendas.

Tops, chaquetas y vestidos con el detalle más buscado de la temporada. Foto: ZARA

Si bien la incorporación de la cremallera es el detalle más notorio, Zara ha sabido adaptar la tendencia a su propia identidad de marca. La firma ha lanzado una variedad de prendas que presentan diseños y cortes que las hacen únicas. Desde vestidos ajustados que se pueden transformar en prendas más fluidas, hasta chaquetas que permiten ajustar su forma y fit; Zara ha llevado la funcionalidad de las cremalleras a otro nivel, permitiendo a sus clientes personalizar su look según la ocasión. Todas ellas se están agotado por lo que si deseas tener una de las tendencias más llamativas y únicas es el momento. ¡No dejes escapar más lo más trendy de las firmas de moda!