Las hermanas Kourtney y Kim Kardashian posan en la alfombra roja de la gala AmFar, en Nueva York, Estados Unidos. | Efe

TW
5

La empresaria y celebridad Kim Kardashian nunca deja de sorprender al mundo. Siempre a la vanguardia, la magnate de la belleza y la moda vuelve a ser protagonista con una innovación que ha dado mucho de qué hablar: sujetadores con pezones falsos. Con su marca SKIMS, Kardashian busca una vez más dejar su huella en la industria de la moda, esta vez en el ámbito de la lencería. Y lo ha hecho a lo grande. A través de las redes sociales, la empresaria ha anunciado el spot en el que recurre al humor y al cambio climático para justificar su invento.

Kim Kardashian, conocida por su influencia en el mundo de la moda y la belleza, ha utilizado su plataforma para desafiar las normas estéticas y sociales. Con esta nueva propuesta, la empresaria se suma a la campaña #FreeTheNipple, que busca normalizar y dessexualizar la visión de los pezones femeninos. La nueva línea de sujetadores con pezones falsos de SKIMS llega para desafiar las convenciones. Estos sujetadores, que imitan la forma y textura de los pezones, buscan desafiar la idea de que la lencería femenina debe ser lisa y sin relieves.

La propuesta es provocativa y ha generado un debate en la sociedad sobre la libertad femenina y la autonomía sobre sus cuerpos. Además de su aspecto revolucionario, los sujetadores no descuidan la comodidad y el diseño. La marca, que se ha destacado por ofrecer prendas íntimas que se adaptan a todos los tipos de cuerpo, asegura que estos sujetadores son tan cómodos y versátiles como el resto de su línea de productos. El aterciopelado sostén es push-up, se puede elegir entre seis colores neutros que se adaptan a la piel y se puede obtener por 62 dólares (58 euros).

La propuesta de Kim Kardashian ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y en el ámbito de la moda. Algunos aplauden la audacia y el mensaje de empoderamiento detrás de estos sujetadores, mientras que otros se cuestionan sobre la necesidad de la inclusión de pezones falsos en la lencería. Independientemente de las opiniones, lo cierto es que Kim ha logrado, una vez más, poner un tema en la mesa y generar conversación. Además, ha resaltado la importancia de la libertad de elección en la forma en que las mujeres desean presentarse al mundo.

La moda es un reflejo de los tiempos y de la evolución de la sociedad. Kim Kardashian, con su nueva línea de sujetadores con pezones falsos, ha provocado reflexiones y debates sobre la representación del cuerpo femenino en la moda íntima. Más allá de la controversia, lo que es indudable es que estas piezas han colocado a SKIMS, una vez más, en el foco de atención, consolidando la marca como un referente en la industria de la moda y la belleza. Así, Kim Kardashian continúa su trayectoria de influencia y de desafío a las normas establecidas, invitando a una reflexión más profunda sobre el significado de la moda íntima y sobre cómo las mujeres eligen expresar su identidad y feminidad.