La presentadora Nuria Roca. | Antena 3

TW
1

El mundo de la moda vive constantemente en la renovación y la reinvención, pero hay prendas que destacan por su capacidad de transformar un armario y rejuvenecer a quien las lleva. Este es el caso del vibrante jersey verde manzana de Zara que ha conquistado a la presentadora Nuria Roca y a muchas más. Este jersey, que combina sencillez con un estilo atrevido, se ha convertido en un must-have de la temporada. Con su tejido de punto, cuello alto, manga larga y modelo oversize, es un ejemplo claro de cómo un diseño aparentemente sencillo puede ser tan impactante. La elección de este tono vibrante no es casualidad. Los colores brillantes y vivos como el verde manzana añaden vitalidad y frescura a cualquier look, lo que resulta ideal para aquellas que buscan añadir un toque de juventud y energía a su estilo personal.

Tonos como el coral, el turquesa, el azul eléctrico y, por supuesto, el verde manzana, son especialmente favorecedores para las mujeres después de los 40 años. Estos colores aportan luminosidad al rostro y tienen el poder de quitar años de encima, además de ser tremendamente versátiles al combinarse con prendas básicas como los pantalones vaqueros. Este jersey, con un precio de 27,95 euros, ha resultado ser un éxito en ventas. Tanto es así, que actualmente solo está disponible en las tallas S y M. Su popularidad se debe no solo a su llamativo color y cómodo diseño, sino también a que ha sido respaldado por figuras públicas como Nuria Roca, conocida por su buen gusto y estilo en el mundo de la moda.

Lo interesante de este jersey y de prendas similares es que desafían la idea de que ciertos estilos o colores deben ser restringidos a ciertas edades. El jersey verde de Zara demuestra que la moda puede ser divertida, fresca y juvenil, sin importar la edad. Una de las grandes ventajas de este jersey es su facilidad para combinarlo con diferentes prendas. Desde los clásicos jeans hasta faldas midi o pantalones de corte sartorial, el jersey aporta un toque de color y modernidad a cualquier conjunto. Además, su corte oversize lo hace ideal para llevar con piezas más ajustadas, creando un equilibrio perfecto en la silueta.

Con este jersey, Zara ha sabido captar las tendencias actuales en la moda: la demanda de colores vivos y cortes cómodos que favorecen a toda mujer, independientemente de su edad. La marca sigue demostrando su habilidad para ofrecer moda accesible y en tendencia, adaptándose a las necesidades de sus clientes. El jersey verde manzana de Zara, popularizado por Nuria Roca, es más que una simple prenda de vestir. Representa una actitud hacia la moda y la vida: la de atreverse con colores y estilos que rejuvenecen y aportan alegría. Esta pieza no solo es una declaración de estilo, sino también un recordatorio de que la moda puede ser un terreno de juego para todas, sin limitaciones de edad. Con su diseño cómodo, color llamativo y precio accesible, no es de extrañar que este jersey se haya convertido en un objeto de deseo para muchas mujeres esta temporada.